logo

Nosotros

Instyle Group

El 15 de diciembre de 1995 se abre en Cabo San Lucas la primer tienda de la marca “Mossimo”, una pequeña boutique de 35 mts2 donde se vendía ropa casual y de playa, combinando la alta calidad de la mercancía y unas instalaciones modernas y atractivas adelantadas a su época. Durante 5 años se trabajó con esta franquicia abriendo tiendas en San José del Cabo y dos más en Cabo San Lucas.

Al paso de los meses se pensó en crear un marca propia, con un identidad y valores únicos, fue como en 1996 nace Cabostyle como una propuesta tropicalizada de ropa de playa.

El 15 de febrero del 2002, se abre una nueva sucursal ubicada en la calle Morelos con un perfil más urbano y enfocado a la gente local quienes ya que en ese momento ,Cabo iniciaba su boom económico y la llegada de más gente local era inminente. En el 2004 se abre la primer tienda insignia de la marca Cabostyle en Puerto Paraíso y se inicia la venta de mayoreo por consignación a los principales hoteles de la localidad.

En el 2005 nace Rolling Lifewear con dos sucursales, se renombró a la sucursal en la calle Morelos y abrió una segunda sucursal ubicada en la parte alta de Plaza Puerto Paraíso, donde se vendía ropa urbana para dama y caballero de las marcas Rose Pistol, Oggi Jeans, Gstar Raw entre otras pero ahora con un novedoso sistema de ventas llamado CrediVALE el cual te permite comprar a crédito a precio de contado haciendo pagos mínimos quincenales, este sistema de crédito es lanzado de la mano de Grupo Calzzapato. Bajo este esquema de comercialización se abrieron dos tiendas en San José del Cabo y tres en La Paz

En un intento de hacer más corporativa la operación de las tiendas se inaugura en el 2007 el CEDIS o el primer Centro de Distribución del grupo, con oficinas centralizadas para recepción y traslado de mercancía, la atención a proveedores y la administración y capacitación del recurso humano.

En el 2013 se empieza a explorar con nuevos productos como tablets y electrónica y se empiezan a abrir nuevos tipos de tiendas especializadas es así como nace Kids Instyle Fitters una tienda de ropa para bebés, niños y tallas junior con marcas como Carters, Mayoral y más. También se funda +Curvy Instyle con ropa en tallas extras fashion para dama pensando en nuestras clientas mayoristas.

En el año 2014 tras los daños suscitados a los anuncios luminosos e instalaciones de las tiendas provocados por el paso del Huracán Odile se toma la decisión fusionar a un solo nombre comercial a las tiendas existentes buscando un toque más chic y potencializar el crecimiento de las tiendas a nivel internacional es así como nace Instyle Fitters donde ella es Instyle y él es Fitters, creando este nuevo ADN de la marca, aunado a la experiencia de maquila con marca propias y el “expertis” o experiencia adquirida de haber trabajado con marcas internacionales se logra este nuevo concepto.

El 10 de noviembre del 2016, se abre Höven Departamental, la cual es una tienda multimarca donde se juntan todos los estilos de tienda hasta entonces creados en un solo lugar, cuenta con varios departamentos tales como: urban, life, kids, home, zapateria, maternidad, hogar y accesorios. En Mayo 2018 se amplía la tienda y se da lugar a ropa y calzado deportivo, así como tallas junior, se amplía la gama de telefonía celular y electrónica.

En el 2019 con la finalidad de ofrecer productos más competitivos nace Rack by Instyle la cual ofrece mercancía con descuento de temporadas pasadas o de colecciones de mayor volumen.